http://www.elclienteinteligente.com/blog-de-chollos-de-aliexpress/figuras-tipo-lego-baratas/

Os traemos un tipo de figuras tipo lego baratas que son compatibles con Lego (por no decir idénticas). Son del mismo tamaño y características que las figuras de toda la vida de Lego. Tienen un nivel de detalle formidable. Y calcan tus personajes favoritos de Star Wars, Superhéroes de Marvel… y lo mejor de todo que tienen  un precio… IMPRESIONANTE. Son un auténtico chollo.

Las vende aliexpress a través de vendedores de gran prestigio y votos positivos. Los gastos de envío para España en principio son bastante bajos, te aparecen en cada pedido que hagas claramente, así que no te vas a llevar ninguna sorpresa.

Si ya has comprado en Aliexpress conocerás su garantía, y si nunca has comprado a través de Aliexpress no te preocupes que es una tienda muy fiable, a parte de ser a día de hoy la tienda más grande del mundo, y los pedidos a España cada vez llegan antes.

 Así que aprovecha estas ofertas que te traemos, que pueden ser un bonito regalo de cara a estas Navidades. Ten en cuenta que el pedido a veces tarda en llegar, así que pídelas cuanto antes.

Figuras tipo Lego baratas Star Wars, Superhéroes… en Aliexpress

Figuras tipo lego baratas star wars, superheroes, los vengadores.

Lote de 8 unidades de superhéroes de Marvel  2,60

Te traemos un increíble pack de tus superhéroes favoritos. Son 8 figuras con el máximo detalle y de gran calidad. Son compatibles con las clásicas figuras de Lego y tienen un precio absolutamente espectacular, 2,60 euros por 8 figuras. El pack incluye las figuras de Siperman, Spiderman, Batman, Thor, Capitán América, Lobezno, Hulk y Ironman. Son preciosas e ideales para regalar en las fechas Navideñas que se aproximan. Un regalo que va a dar mucho que hablar.

 

Figuras de star wars compatibles con lego

Figuras de Star Wars pack de 8 unidades desde  desde 5,94

Packs de 8 figuras de Star Wars compatibles con Lego desde 5,94€. Tienes varios sets para elegir, desde Yoda y los suyos, tropas imperiales, Chewaka y otros pilotos de la galaxia, C3PO, Darth Vader… elige los que más te gusten. Tienen un nivel de detalle alucinante y sobre todo un precio de super chollo. Es ideal para coleccionar, para jugar o para regalar. Hazte con tus personajes favoritos de Star Wars.

 

Star Wars lego compatible bestia del desierto

Dewback del desierto Star Wars  4,78

Te presentamos a Dewback, un reptil del desierto de Tatooine. Éste en concreto ha sido domesticado por las tropas imperiales y sirve como animal de carga y de guerra. No te olvides que no se reproducen en cautividad. Normalmente hay que soltarle y una vez apareado vuelve con su amo. Y te lo traemos por unos magníficos 4,78 euros. Viene incluida su silla y su dueño montado.

 

Yoda figuras similares a Lego baratas en Aliexpress Star Wars

Figura de Jabba The Hutt Star Wars 3,05

Quizá sea el personaje más mítico de las primeras entregas de Star Wars. Jabba The Hutt, que se come cualquier cosa por esa boquita piñonera que tiene. Parece ser que los gastos de envío con este vendedor para España SON GRATIS. Y la figurita cuesta 3 euros, parece de coña, pero no. Si quieres hacerte con un Jabba The Hutt de bastante calidad a un precio de risa, ya sabes, por 3 eurines lo puedes encargar.

 

24 piezas lego star wars compatibles

24 piezas de Star Wars Lego baratas compatibles 15,92

Aquí te presentamos otro super pack de figuras de Star Wars. Son 24 personajes al máximo detalle, entre los que se incluyen el maestro Yoda Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Chewbacca… Cada personaje te sale a 0,6 euros… de risa, además los gastos de envío para España son GRATIS. Si quieres tener la colección completa de los personajes de Star Wars en muñecos similares a Lego al máximo detalle aprovecha este chollo que como siempre te trae El Cliente Inteligente. 


 

Planchas compatibles con Lego

Planchas de construcción compatibles con Lego  1,51€ y envío Gratis

Si necesitas planchas de construcción tipo Lego, ésta es una buena oportunidad. Son planchas de 25,5 x 12,7 centímetros. Las tienes en varios colores para elegir. El precio de cada una es de película, 1,51 euros. Y el envío a España es Gratis. Tienes 10 colores diferentes para elegir. Son ideales para poner las figuras que compres en las fotos de arriba. Aprovecha la ocasión y hazte con algunas.