Analizamos la empresa que proporciona el mejor Hosting español de 2016 para alojamientos web, compra de dominios etc…

Cuando uno habla de lo que conoce, le sobran argumentos para estar a favor o en contra. Yo como usuario de varias empresas de Hosting, algunas buenas, otras mediocres y las que suelen ser más baratas, pésimas, no puedo hacer otra cosa que recomendar alojar tu blog o web con Raiola.

Pero bueno, vayamos por partes y analicemos un poco lo que nos ofrece.

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola Networks es una empresa gallega afincada en Lugo, que desde que empezaron a ofrecer sus servicios han revolucionado el mercado en español. Y ésto ha sido así por el buen hacer con el trato al cliente y los precios competitivos.

Si has buceado un poco por Internet habrás constatado que muchos blogers y pequeñas webs españolas hablan maravillas de ellos y lo consideran como el mejor Hosting español. Tienen un servicio al cliente impecable las 24 horas del día. Te atienden vía web, por correo electrónico y por teléfono. Si eres un principiante a esto no le darás importancia, pero cuando tienes un problema en tu web un poco complicado o imprevisto, el correo electrónico no es suficiente. Necesitas “hablar” con un profesional para solucionarlo, y ellos están a tu disposición 24 horas al teléfono.

Raiola Networks la mejor empresa de Hosting español

 

¿Qué planes de precios tiene Raiola Networks?

Pues tiene una variedad tremenda de planes. Desde los más económicos para blogs o webs que ya son unos planes que te dan un servicio profesional, con un montón de almacenamiento y transferencia de datos, hasta servidores dedicados para proyectos con millones de visitas diarias. Aquí voy a poner los más típicos y económicos que llevan discos SSD que te proporcionan una buena velocidad de carga. Luego estarían planes más profesionales (y caros) con servidores VPS y dedicados.

 

pesamenosCaptura de pantalla 2016-08-07 a las 10.59.13

Si eres un principiante blogero o quieres iniciar un nuevo proyecto web, yo te recomendaría un Hosting de inicio, date cuenta que tienes de entrada 5 Gb de almacenamiento del proyecto y una transferencia de 100 gb mensuales que es una burrada. También cuenta con 1024 MB de RAM de memoria, que se notan y mucho.

Yo empecé con ellos con un plan que tenía 256 MB y cuando pasé a los 1024 MB lo noté muchísimo en velocidad de carga y a la hora de diseñar y crear entradas que iba mucho más fluido y no me colapsaba. De todas formas si se te queda escaso este plan con el tiempo, puedes pasarte al instante a otro plan mejor, yo también lo hice y el traslado tardó un minuto.

Aparte te ofrece otros servicios como copias de seguridad diarias (que tarde o temprano las necesitarás), protección anti-hack, discos SSD, 10 cuentas de correo…. y sobre todo la atención 24 horas ticket o teléfono.

Pues todo ésto, si optas por el plan Hosting Inicio SSD (que como antes he comentado, es el que recomiendo al principio) sale por 5,95 € al mes,  (a través de El Cliente Inteligente tienes descuento) que si lo comparas con otros Hosting menos profesionales, es más barato. Además a fecha de hoy tienen como promoción el dominio y el primer mes GRATIS, que no está nada mal.

También hay que destacar que si no estás satisfecho en los primeros 30 días, te devuelven el dinero.

En caso de tener un proyecto ya estable y quieras cambiar de empresa de Hosting, Raiola te ofrece hacerte la migración gratuitamente.

¿Por qué Raiola Networks es el mejor Hosting español?

Bueno, pues aparte de los precios que hemos visto, la memoria que ofrecen, la velocidad, la capacidad, y la excelente atención al cliente, hacen de Raiola Networks (en mi opinión y después de haber probado otras) la empresa que ofrece el mejor Hosting español.

Si nunca has tenido que hacer un proyecto web no sabrás lo importante que es la relación con tu empresa de Hosting, sobre todo cuando las cosas no van bien (que a todos tarde o temprano nos pasa). Normalmente cuando acudes con un problema a tu empresa de Hosting barata, la comunicación suele ser pésima y lenta. Por no hablar del idioma, si has contratado una empresa baratísima y no te desenvuelves con soltura en el idioma de esa empresa. Aquí, de entrada, te hablan en español, siempre.

Normalmente abres un “ticket” comentando el problema, la respuesta suele ser rapidísima. En caso de que haya problemas, les puedes mandar un simple correo elecrónico. Y si la cosa es más urgente o no te aclaras, o lo prefieres, les llamas por teléfono, a cualquier hora, y siempre te lo cogen, y amablemente te dan la mejor solución. Y siempre con una profesionalidad y un conocimiento técnico sobresaliente.

 Raiola Networks la mejor empresa de hosting

Mi experiencia ha sido inmejorable en este sentido, me han restaurado copias de seguridad a las tantas de la madrugada, me han dado soluciones inmediatas a problemas graves, me han explicado por qué se me ha caido la web, me han recomendado plugins… vamos que con tu página cutre te tratan como si fueras el dueño de elmundo.es 😉 Una maravilla, y sobre todo que eso no lo valoras hasta que no te pasa. Empresas baratas cuando tienes un problema se desentienden, los profesionales de Raiola siempre te buscan una solución. Además verás que son gente que sabe muchísimo de todo esto.

Conclusión

Por todo esto, no puedo otra cosa que recomendar y considerar a Raiola Networks como el mejor Hosting español. Eso sí, esperemos que no mueran de éxito y conserven siempre esa seña de identidad para sus clientes: calidad, trato y precio.

Ahora a través de cualquiera de los enlaces de este artículo, OBTENDRÁS UN DESCUENTO por venir recomendado por El Cliente Inteligente.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar