muchos kindles

Todavía hay personas que no tienen idea de lo que es y qué utilidad tiene un Kindle, para ellos es este artículo donde queremos destacar las ventajas que saltan a la vista cuando usas un Kindle para leer libros electrónicos.

Empezaremos diciendo que es el mejor lector de libros electrónicos que hay en la actualidad.

En este dispositivo se puede comprar, almacenar y leer los libros digitales, además tiene la peculiaridad de ser portátil, este dispositivo ha sido creado básicamente por la tienda reconocida a nivel mundial Amazon.

Para que tengas una idea más clara, podemos decir que el Kindle es hoy en día lo que el iPhone fue en su momento para la música, así que, viéndolo desde este punto de vista tenemos que concluir que es un reproductor de libros electrónicos.

Ventajas de Kindle para la Lectura de Ebooks…

Usar Kindle para la lectura de libros electrónicos tiene grandes ventajas, la principal que vamos a mencionar es por supuesto la pantalla del dispositivo, pues esta fue hecha de un tipo especial llamada e-ink, que cuando lo observes podrás notar como simula perfectamente un papel impreso.muchos kindles2

Y como sabemos, cuando hay que leer por un buen tiempo, nada mejor que hacerlo sobre este tipo de pantalla, pues es mucho más cómodo a la vista.

Además, tienen también a favor, el peso y el tamaño, ya que como mencionamos antes, estos dispositivos son poco pesados lo que ayuda a que sean portátiles para llevarlos contigo a donde quiera que vayas.

Otra de las ventajas que podemos mencionar de los Kindle, es el rendimiento de su batería, la cual puede durar varios días sin necesidad de cargarlo, y esto es gracias al tipo de pantalla que por cierto consume poca energía.

Desde que aparecieron los primeros Kindle, se han ido perfeccionando por supuesto como todo en la tecnología, hoy en día por ejemplo podemos gozar de Kindle que han sido puestos a pruebas de caídas, como es el caso de Fire HD Kindle.

A continuación puedes comparar los distintitos tipos de Kindle que existen actualmente:

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 20.43.26

Los precios de los distintos Kindle que puedes comprar son:

Kindle: Lo tienes por 79,99€

Nuevo Kindle Paperwithe: 129,99

Kindle Voyage: 189,99

No podemos negar que las personas que aman leer libros, están más que satisfechos con este dispositivo, ya que puede llevar con ellos a donde deseen, la tienda Amazon Kindle para comprar, descargar y leer cualquier libro que les interese. Y sin olvidar que puedes utilizar todo tipo de ebooks que tuvieras almacenados en cualquier dispositivo.