Cada año las grandes producciones del cine se dejan a notar en la taquilla, estrenos van y estrenos vienen pero la realidad es que no todas logran el éxito que se proponen, quizá porque en la actualidad hay una gran competencia en esta industria y los productores como los actores, en general todos los que cooperan de alguna forma en la realización de una película, tienen que poner un 200% para lograr entrar en el gusto cada vez más exigente de los cinéfilos.

Pero siempre hay vencedores y vencidos, en este caso hablaremos solamente de las 5 películas más vistas en el 2015, aquellas que rompieron límites con su éxito taquillero y por supuesto se implantaron en el gusto de la gente a nivel mundial.

Películas, Las 5 Mejores de la Gran Pantalla

Empezaremos por la más vista en el 2015 que no creemos que te sorprenda porque la verdad era un éxito más que garantizado, se trata de STAR WARS en su episodio 7, El Despertar de la Fuerza.

Star Wars el Despertar de la Fuerza cartel

Que para que te hagas una idea de porque fue la más vista, recaudó 2,000 millones de dólares.

Esta película además de ser la más taquillera del 2015, se convierte en la 3ª más vista de todos los tiempos en el cine, ahora comprendes porque las nuevas producciones tienen un gran desafío y es muy posible que no se pueda superar en muchos años más.

La siguiente producción quedó en el Top con el puesto número 2, se trata de la película Jurassic World, que también debemos mencionar una recaudación de 1,669 millones de dólares.

Jurassic World logo

En esta película vemos como regresan los dinosaurios esta vez con escenas más deslumbrantes que las de aquel Jurassic Park que conocimos algunos años atrás.

El tercer puesto es para la película, Fast and Furious 7, que recaudó 1,515 millones de dólares, en donde se despide a uno de sus protagonistas que falleciera antes de que la película se estrenara en un tremendo accidente automovilístico, vaya ironía, Paul Walker.

El cuarto lugar es para Los Vengadores: La era de Ultrón, una película que recaudó 1,405 millones de dólares, si bien, esta película no superó a su antecesora si tenía mucho que ofrecer al público, por lo que no hay duda que merecido puesto dentro de las mejores del 2015.

La película Los Minions, se declara en el quinto puesto del top de las 5 mejores películas del 2015, esta película hizo una caja de 1,157 millones de dólares, es sin duda el mayor éxito animado.

Si te has quedado sin verlas ahora tienes la oportunidad de adquirirlas en Amazon a precios interesantes.