Las series de televisión están atravesando el mejor momento de su historia. Actualmente son superproducciones con presupuestos millonarios. El público finalmente se ha rendido a las series de televisión, por su tremenda calidad y su continuidad temporada tras temporada. En España no podíamos ser menos y cada día aumentan los seguidores y su consumo se extiende entre todo tipo de edades.

Aquí están las 5 series más vistas en el 2015 en toda España.

Estamos seguros de que algunas series que veas aquí anotadas pueden sorprenderte pero así son las cosas, impredecibles cuando se trata de valorar las series conforme a la audiencia.

¿Estás listo para la sorpresa?

 

Las Series más Visas en España en 2015 Top 5

 

TELETODO SERIE EL MISTERIO DEL TIEMPO

1.-EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Una serie televisiva española que toma aires renovados, normalmente podría pensarse que la serie no sería precisamente un top, pero la verdad es que ha dejado con la boca abierta a algunos, más bien diríamos muchos, ya que ha sido la número uno de las series televisivas más vistas en 2015.

Según los críticos expresan que es una serie llena de muchos guiones originales que están bien cuidados y sobre todo llevados a las pantallas de televisión de muy buena forma.

 

 

 

 

leftovers

2.-THE LEFTOVERS

Una serie que permite sentir cada una de las emociones que viven sus personajes, desde el miedo, la tristeza, la agonía, etc.

Después de una primera temporada llena de éxitos, la segunda temporada ha superado gratamente a la primera.

 

 

 

 

Fotograma serie fargo

3.-FARGO

Si has tenido la oportunidad de ver Breaking Bad, pues Fargo va por el mismo camino, ya que la actuación de sus actores es determinante así como los guiones que no dejan caer la serie, se destaca por el hecho de plasmar de forma concisa y detallada todos los personajes como los paisajes que se vieron en la película original.

Lo que se agradece y por eso tiene el número 3 de las series más vistas en España.

 

 

 

 

serieflash

4.-FLASH

Una serie que tiene muchos giros que de pronto no comprendemos pero que han dado resultado para atraer al público español, resulta ser innovadora en el género de los superhéroes, lleva un ritmo constante, sin aflojar paso, por eso está en el cuarto lugar del top de las series más vistas en 2015.

 

 

 

the_walking_dead

5.- THE WALKIND DEAD

Una serie que nadie imaginaría sería tan vista en España tras haber visto anteriores temporadas un tanto irregulares, pero el año pasado mejoraron por mucho los argumentos generando una grata sorpresa ante los televidentes que no dudaron en ver esta nueva temporada con gran interés.

Sin duda la mejor temporada de la saga, día a día se pueden vivir emociones fuertes que nos mantenían sentados frente al televisor.