El 2015 fue un excelente año en lo que a literatura se refiere, y es que hubo grandes sorpresas con respecto a los autores más destacados en España. La sociedad española es cada vez más lectora, en parte gracias a los dispositivos ebook que facilitan la lectura en cualquier lugar y con gran comodidad (y mejor precio). Los autores María Dueñas y Arturo Pérez R, fueron los más mencionados en el ámbito de la literatura.

Así que, empecemos por dar a conocer los 5 libros más destacados por sus ventas y por supuesto por ser los más leídos en España…

la_chica_del_tren

1.-De Paula Hawkins, La chica del tren

Un libro que pasará a la gran pantallas dado su éxito, pues es un buen thriller psicológico, trata de una chica deprimida que se vuelve alcohólica después de su separación matrimonial, la lectura en cada página que pasas se vuelve más dinámica y adictiva, pues tiene unos giros que poco se esperan.

Personajes bien definidos, con los cuales llegamos a vivir momentos de angustia y gran tensión.

2.-De María Dueñas, La templanza

Una novela que habla especialmente de éxitos y fracasos, de intrigas familiares, nos hace viajar por ciudades de una gran soberbia, las cuales se han desvanecido con el tiempo, es una novela que narra el coraje de un personaje ante las adversidades y de cómo una pasión es capaz de alterar para siempre un destino.

hombresbuenos

3.-De Arturo Pérez R, Hombres buenos

Un libro en donde es narrada la aventura de algunos que estaban orientados por la razón, y que buscaron a través de los libros cambiar al mundo, que estaba cada día más arrinconado en las ideas viejas, cuando los tronos se tambaleaban y se establecían nuevos mundos.

Está basado en hechos reales, tanto como sus personajes, cada página te parecerá fascinante.

4.-De E.L. James, Grey

Una historia de amor que ha seducido a millones de lectores con cierta polémica, esta vez regresa pero con una perspectiva diferente, porque ahora está contada desde el punto de vista del protagonista Christian Grey.

 

loquenotemata

5.-De David Lagercrantz, Lo que no te mata, te hace más fuerte

En este libro la pareja más aclamada por 80 millones de lectores en los hombres que no amaban a las mujeres, regresan para volver a intersectarse nuevamente, por lo que Millennium sigue su camino.

Si tienes ganas de leer algo y todavía no conocías cuales fueron los más vendidos del 2015 es una oportunidad para probar con algunos de ellos, sea versión clásica o versión Kindle. En Amazon siempre tienes las mejores ofertas.

Todos los libros en Amazon