Afeitadora corporal barata Philips BG105/10

Afeitadora corporal barata Philips por sólo 12,80€ con un descuento del 42% en Amazon.

Si estás buscando una afeitadora corporal éste chollo te va a interesar. Probablemente sea la afeitadora corporal más vendida este año porque es barata, sencilla de uso y muy cómoda. Es apta para usarla tanto en seco como en mojado. Además recorta en ambas direcciones. Y tiene la garantía de Philips, que es la marca más vendida en el pequeño electrodoméstico. Además funciona sin cables, lo hace con con una pila AA (que viene incluída), que proporciona hasta dos meses de uso. Lleva un protector exclusivo para la piel, protegiendo el contacto directo con la cuchilla. Es resistente al agua, lo que la hace comodísima para su uso en la ducha. Así que ya no tienes excusas para no lucir el pecho palomo, por apenas 16 euros. Con la máxima calidad.

 

Impresiones de los usuarios de la afeitadora corporal barata Philips BG105/10

  • Está realizada en un material muy agradable al tacto. Incorpora una correa de goma muy útil. El cabezal es bidireccional, por lo que afeita en ambas pasadas. Es muy manejable y práctica. Es muy difícil pellizcarse con esta máquina. Es recomendable hacer varias pasadas hasta que quede perfecto, sin apretar.
  • Es una afeitadora de máxima calidad. Es muy limpia y lo que más miedo me daba: no irrita.
  • Es el recortador que más respeta la piel, es ideal para las zonas difíciles. Lo recomiendo más que modelos superiores ya que respeta más la piel y no te cortas ni se te infectan los pelos o las heridas.
  • Es una artículo indispensable para tu cuidado personal.

Desde luego que es uno de los modelos que más éxito ha tenido y que más satifechos ha dejado a sus usuarios. Si estabas buscando algo parecido, aprovecha la oportunidad de esta afeitadora a precio de chollo.