Alfombra de carreteras infantil barata

Alfombra de carreteras infantil barata por sólo 12€, con un descuento del 57% en Amazon.

Te presentamos una práctica y bonita alfombra de juegos para los más pequeños. Se trata de una alfombra con carreteras y ciudades, con un diseño espectacular y unas dimensiones de 133 x 95 centímetros. La parte posterior está realizada en látex antideslizante para que se agarre al suelo. Es cálida, de colores vivos y con un diseño perfecto para que los niños jueguen con sus coches, sus muñecos y sus historietas. Cumple todas las normas y está exenta de sustancias nocivas. Y tiene ahora mismo un precio interesantísimo. ¡12 euros, vaya chollo! Un descuentazo del 57%. ¡Aprovecha la super oferta!

 

Alfombra de carreteras infantil barata, comentarios y más

Tiene unos comentarios en Amazon, de los usuarios que la han comprado de 4,7 estrellas, y han opinado 95, lo que significa que la inmensa mayoría está encantada con esta alfombra de juegos.

  • Tiene forma de circuito y es ideal sobre todo para el invierno, para que el peque no coja frío en el suelo.
  • No es muy gruesa, lo que la hace perfecta para que no coja mucho polvo.
  • Los colores tan vivos hacen la estancia muy alegre. Y no se mueve nada cuando la pisas, como otras de inferior calidad.
  • El diseño es precioso y tiene una calidad excelente. Relación calidad precio de 10.
  • Tiene un tamaño muy bueno  para cualquier habitación. Es firme y mullida y en ella los cochecitos pueden rodar perfectamente.
  • Es perfecta para aislar al niño del frío. Compra muy recomendable.

A parte de tener un diseño precioso y útil para que los niños jueguen con sus cochecitos y muñecos, aisla del frío, preserva el suelo (sobre todo si es de parquet o tarima) es de muy buena calidad y de un tamaño fantástico. Una compra maestra por 12 euros. ¡No lo pienses más y hazte con ella!