Barco de la reina de las hadas de Playmobil

Barco de la reina de las hadas de Playmobil por sólo 14,90€, con un descuento del 48% en Amazon.

Los clásicos clicks de Playmobil han sacado una nueva linea de juguetes más específicos para niñas sobre el mundo de las hadas. La verdad que son una preciosidad y tienen la jugabilidad de toda la vida de Playmobil. En este caso es el Barco de la reina de las hadas de Playmobil. Está recomendado para niños de más de 4 años. Trae un precioso barco con multitud de accesorios y dos figuras articuladas de dos hadas junto con dos animalitos. Es un juguete que fomenta la creatividad, sociabilidad, la imaginación y quita un poco a nuestros pequeños de las tablets y los móviles. Es bueno que los niños vuelvan a jugar con sus propios juguetes en una época excesivamente tecnológica para ellos. Hazte con este fantástico juguete con un precio de super chollo.

 

Resumen de los comentarios del barco de la reina de las hadas de Playmobil

Los comentarios de los usuarios de amazon que  han comprado este juguete son excelentes. Tienen una media de 4,8 estrellas. Lo más destacable es:

  • El barco es de un tamaño generoso, tiene un diseño y  colores muy adecuados a su temática. Las hadas que trae son  muy lindas. A destacar los dos animalitos que trae que son un pavo real y una lechuza. Fabricadas con todo detalle y calidad son dos piezas verdaderamente preciosas.
  • Se agradecen las nuevas líneas de producto para niñas de Playmobil, que antes no había. A mis niñas les encanta este barco, y además puede usarse con otro tipo de muñecos similares como los pin y pon.
  • Excelente compra. Mi niña de 4 años quedó encantada.
  • Estoy muy satisfecho, tiene toda la pinta que el barco realmente flote. Tiene detalles interesantes. La niña feliz y los padres también.

Un juguete de esta calidad y al precio al que está ahora podría considerarse como una compra maestra. Además Playmobil nunca defrauda y encanta a los más pequeños. ¡Aprovecha la oferta!