Despertador Lego Star Wars Boba Fett

Despertador Lego Star Wars Boba Fett por sólo 26,83€, con un descuento del 33% en Amazon.

Hoy te traemos el despertar de la fuerza. Y nunca mejor dicho. Es un despertador de uno de los personajes más míticos de Star Wars, el cazarrecompensas Boba Fett. Tiene forma de la típica figura de Lego. De hecho es un producto oficial de Lego Star Wars. Y lo hemos encontrado con un muy buen descuento para un artículo de esta calidad. Es de un tamaño bastante generoso. Está realizado con mucho detalle del personaje. A parte de ser un artículo muy útil para despertarnos a diario, es genial para adornar las habitaciones de los más pequeños y de los más grandes, ¿por qué no? Aprovecha la rebaja en el precio y ¡hazte con él!

 

Despertador Lego Star Wars Boba Fett

Este despertador Lego Star Wars boba Fett tiene una media de comentarios en Amazon de 4,6 estrellas, muy cerca del máximo.

  • Es de la marca Lego e incorpora un reloj de cuarzo.
  • Tiene pantalla LCD donde se visualiza la hora y la programación de la alarma.
  • Tiene función de alarma y de snooze, alarma que se va repitiendo cada pocos minutos hasta que la apagues, para los más perezosos.
  • Tiene un tamaño muy acertado, no es un despertador muy pequeño, las medidas son 16 x 13 x 23,5 cm y tiene un peso de 358 gramos.
  • Utiliza para su funcionamiento dos pilas de tipo AAA, que vienen incluidas para ponerlo en funcionamiento nada más recibirlo.
  • La alarma suena lo suficiente para despertar a cualquiera. La relación calidad precio es excelente. Muy recomendable para regalar a los aficionados de Star Wars grandes y pequeños… La hora se ve muy clara. 100% recomendable…

Pues creemos que es una oportunidad genial para hacerte con este despertador tan original y decorativo, tanto para regalar, como para darse un capricho. Aprovecha el chollo, que ya sabes que duran muy poco.