Moltó 12741 – Portabebés, color negro

Portabebés MOLTÓ por sólo 25,02€, con un descuento del 37%.

Que comodidad el llevar a tu bebé en este magnífico portabebés de una marca tan reconocida como moltó. Mira que orgulloso está el padre y la cara de felicidad del chiquillo. Que maravilla!

portabebesmolto3

Además qué mejor color que el negro. Muy sufrido para la suciedad y siempre tan de moda. Black. Negro. En verdad es la ausencia de color.

Tiene estas características:

DIFERENTES POSICIONES PARA CADA MOMENTO Y EDAD. Posición frontal hacia el interior. El bebé se sentirá protegido desde sus primeros meses de vida. En la espalda. Máxima libertad de movimientos. Posición frontal hacia fuera.Descubriendo el mundo por primera vez. TRES POSICIONES100% ALGODÓN Y HASTA 15 KGS. Hebilla de seguridad ajustable en la parte central. Fácil colocación. Soporte lumbar fácilmente ajustable. Hebillas y correas de rápido acceso. Babero protector lavable de forma independiente. INCLUYE:Soporte acolchado envolvente para la cabeza del bebé. Hebillas de seguridad con protecciones antirroce. Bolsillo portaobjetos. Soporte lumbar. Cinturones anatómicos y acolchados de gran amplitud.

Total nada, y te lo querías perder.

Es muy ergonómico y una posición muy natural. Cuando éramos primates íbamos así.

portabebesmolto2

Pues nada, házte con él. Y si eres primerizo te valdrá para los siguientes.

 

Moltó 12741 – Portabebés, color negro