Altavoz inalámbrico portátil estéreo doble con Bluetooth 4.0 con increíble autonomía de batería de 24 horas. Altavoz bluetooth con reflector de graves y micrófono manos-libres incorporado, Anker SoundCore.

Altavoz Bluethooth ANKER por sólo 39,99€, con un descuento del 60%.

Portátil, con una autonomía de 24 horas y una calidad excelente.

Más de 10 millones de usuarios no pueden estar confudidos con ésta marca. Tiene una calificación de los clientes de Amazon de 4,7*****.

Y lo tenemos con un 60% de descuento, te ahorras 60 euros.

altavozAnker4

Algunas características:

  • Calidad sonora superior: experimenta un sonido estéreo de excelente robustez gracias a dos conos de alto rendimiento y un exclusivo reflector de graves espiral (con patente pendiente). Menos de 1% de distorsión armónica, gran nitidez y fidelidad.
  • Duración de batería increíble: autonomía de 24 horas (500 canciones) gracias a una batería de iones de litio de alta capacidad y a la avanzada tecnología de administración de energía de Anker.
  • Tecnología Bluetooth 4.0: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conéctate instantáneamente a tu móvil o tablet desde hasta 20 metros de distancia. SoundCore posee memoria para conectarse automáticamente al último dispositivo utilizado. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • Contenido: Anker SoundCore, Cable micro USB de recarga, guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.

 

A partir de ahora serás el rey de las fiestas improvisadas con tu altavoz Anker. También lo puedes llevar a toda pastilla por el metro si quieres, siempre y cuando suene Queen.

Anímate y ve a por él. Las ofertas duran poco.

altavozAnker2

Anker SoundCore (altavoz inalámbrico portátil estéreo doble cono Bluetooth 4.0 con increíble autonomía de batería de 24 horas) Altavoz bluetooth con reflector de graves y micrófono manos-libres incorporado.