Xiaomi Redmi 3S con cupón de descuento a precio de chollo

Xiaomi Redmi 3S con cupón de descuento por sólo 113€

Definitivamente nos gustan los móviles chinos. Han mejorado en cuanto a calidad. Tienen unas prestaciones espectaculares. Son libres. Tienen garantía. No se estropean y son tan duraderos como los no chinos. Y tienen un precio increible. Te suponen un ahorro fuera de lo normal. Y el envío cada vez tarda menos. A nosotros nos encanta particularmente la marca Xiaomi, son uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Y tienen una calidad fuera de toda duda. En este caso además te proporcionamos un cupón de descuento adicional, se te queda el móvil en 113euros con envío gratis (en un plazo de 7 a 15 días). Los tienes en color dorado o gris. El cupón para el dorado es GBmi3S y para el modelo en gris GBmi3S2. Aprovecha el chollo que no va a durar muchos días.

 

Xiaomi Redmi 3S con cupón de descuento

Este telefonazo tiene unas características impresionantes y un precio de chollo

  • Tiene 3 Gb de memoria RAM y una capacidad de 32 GB de memoria de almacenamiento ampliable hasta 128 GB através de la ranura para tarjetas micro SD.
  • Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core 1.4GHz de ocho nucleos, que te va a dar una gran velocidad y el ejecutar las aplicaciones a toda pastilla.
  • Es un móvil 4G, lo que te va apermitir conectarte a la mayor velocidad de la red móvil.
  • Es un móvil Dual Sim, lo que significa que puedes meterle dos tarjetas SIM con dos números diferentes. Si tienes dos números diferentes de móvil, dos lineas, puedes llevar las dos en el mismo móvil.
  • Tiene una batería con mucha autonomía, en concreto es una batería de 4.100 mAh, no vas a tener que preocuparte de llevar un cargador. Tienes mas que de sobra para un día de uso bastante intensivo.
  • El Xiaomi Redmi 3S que te presentamos tiene una cámara delantera de 13 Mp y una trasera o de selfies de 5Mp que no está nada mal.
  • Tiene una pantalla de  5 pulgadas con una resolución de 1280×720. Cuenta con sensor de huellas para aumentar la seguridad, característica propia de los móviles más Premium.
  • Tiene un cuerpo metálico que lo hace más agradable al tacto y más duradero y resistente.
  • Es la versión internacional de Xiaomi y puedes configurarlo en muchos idiomas, incluido el español, por supuesto. Lo tienes en color gris o dorado.

Pues visto lo visto, nos parece un teléfono muy equilibrado en todos los aspectos al estilo Xiaomi, con detalles de teléfono Premium, y con un precio excelente. Aprovecha esta oferta que va a durar poco y disfruta de este teléfono increible de Xiaomi.