Batman el caballero oscuro en Bluray

Batman El Caballero Oscuro en Bluray por sólo 6,99€, con un descuento del 46% en Amazon.

Hoy hemos encontrado un auténtico peliculón como es Batman El Caballero Oscuro en Bluray a un precio de super chollo. Es una edición que tiene dos discos con multitud de extras. Es una obra maestra que hay que verla en la máxima calidad, que es la de esta edición de Blueray. Tiene varias escenas grabadas con cámaras IMAX y eso es algo que merece ser visto en alta definición. Es una experiencia que cualquier aficionado al cine y al cómic debe ver. Aprovecha la super oferta y hazte con la versión definitiva de esta entrega de Batman. Película para la historia.

Batman el caballero oscuro en bluray, edición especial

A parte de la película en sí, que dura 147 minutos y tiene varias escenas grabadas en IMAX, esta edición de dos discos en Bluray contiene lo siguiente:

  • Audio en Dolby Digital 5.1 y subtítulos en multitud de idiomas. Video con alta definición de 1080p y secuencias IMAX.
  • “Gotham al descubierto, la creación de una escena”, detalles sobre la creación de la película y sobre las imágenes IMAX, detrás de las cámaras, nuevo traje de Batman, Bat-Pod…
  • Diferente documentales sobre “La tecnología de Batman, increíbles artilugios (en HD)”, “Desenmascarando la psicología de El Caballero Oscuro (en HD)”.
  • 6 capítulos del programa de noticias “Esta noche en Gotham”.
  • Galerías fotográficas, trailers, anuncios de Televisión, las cartas del Joker…

Una película indispensable y una edición con la más alta calidad y con un montón de extras. aprovecha la oportunidad y el chollo que supone hacerte con este pelicuón por 6,99 euros.