Mochila Targus Prospect para portátil barata a precio de chollo

 Mochila Targus Prospect para portátil por sólo 5€, con un descuento del 82% en Amazon.

Cuando vemos un chollo de este calibre nos ponemos locos de contentos. Menuda maravilla poder comprar algo al 82% de descuento. Posiblemente dure muy poco a este precio, pero si alguno de nuestros amigos de El Cliente Inteligente se puede beneficiar de ella, nos daremos por satisfechos. Merece realmente la pena hacerte con esta mochila de Targus. Es específica para portátiles de hasta 14 pulgadas. Es muy ligera, discreta y con un bolsillo frontal con cremallera para llevar accesorios. También lleva un bolsillo lateral de rejilla para llevar alguna cosa más. Hay que recordar que es un producto PLUS, lo que significa que se vende en compras superiores a 19 euros. Puedes aprovechar a comprar cualquier otro producto de amazon (si es un chollo mejor).  ¡Aprovecha la oferta y hazte con ella!

 

Comentarios de los usuarios que han comprado la mochila Targus Prospect para portátil

Los comentarios de los usuarios de amazon que han comprado la mochila Targus son muy buenos. Tienen una media de 4,3 estrellas:

  • Mochila muy compacta. Sencillamente genial. Podrían entrar hasta dos portátiles a la vez. La utilizo con mi portátil de 13´3 pulgadas, disco duro, cargador, ipad con cargador y lector externo. Tiene rejillas en los laterales y bolsillo central exterior.
  • Es impermeable, elegante. Muy recomendable, cabe perfectamente mi portátil de 14´1 pulgadas.
  • Bonita y sencilla de diseño. Cumple con las expectativas.
  • Para ser de 14 pulgadas tiene un tamaño bastante grande. No abulta, pero a la vez puedo guardar todo mi equipo. Cumple con todo lo que necesito.
  • Tiene espacio suficiente. Me parece una mochila buena.

Si estás buscando una mochila para tu portátil, o quieres hacer un regalo y quedar la mar de bien aprovecha este chollo, que probablemente durará muy poco. ¿Hazte con ella!