Mochila ultraligera Mosslian y resistente al agua

Mochila ultraligera Mosslian por sólo 16,99€, con un descuento del 58% en Amazon.

Te traemos una mochila muy útil y curiosa. Es una mochila ultraligera Mosslian que no pesa nada. Está fabricada en nylon de alta calidad con un peso de tan sólo 200 gramos. Se puede plegar y guardarse sin ocupar espacio. Es resistente al agua y puedes llevar una carga de hasta 50 kilos. Es ideal para llevarla de viaje plegada y sacarla cuando la necesites. Lleva tres bolsillos exteriores y uno de ellos con cremallera. Es tu compañera ideal para los viajes. Aprovecha este super chollo con un 58% de descuento.

 

Mochila ultraligera Mosslian plegable y resistente al agua

  • La mochila ultraligera Mosslian es excelente para llevarla de viaje dentro de la maleta y luego poder usarla en tus excursiones o viajes.
  • Es reversible, al darle la vuelta se convierte en una pequeña y cómoda bolsa de mano para llevarla donde lo necsites.
  • Es resistente al agua lo que te va a facilitar mucho las cosas si te pilla un chaparrón.
  • Las tienes en dos colores, en negro y en verde, para que elijas el que más te guste.
  • Es ligera pero resitente, puede soportar hasta 50 kilos de peso.
  • Lleva un tejido reforzado y es es anti-arañazo y duradero. Además el tejido es transpirable, lo que evita que con el calorro te quedes con toda la espalda sudada, que luego viene una racha de viento y a tomar frenadol.
  • Ideal para excursionistas, viajeros, senderistas, naturistas y medio-pensionistas.

Tanto si estabas buscando una cómoda mochila, de calidad, barata y plegable, como si no, ésta es la ideal. Vete de viaje, de excursión, vive la vida, mete algo aunque no lo uses, y si no vas a ningun lado, sal de casa con ella colgada para darle envidia al vecino. Aprovecha la oferta que te traemos como siempre y… ¡hazte con ella!