Saco de dormir momia impermeable Outad barato

Saco de dormir momia impermeable Outad por sólo 32,79€, con un descuento del 62% y envío Gratis

Si eres de los que suele ir al campo, a la montaña, de acampada, de camping o simplemente necesitas tener un saco bueno en casa, por si tienes una visita inesperada y le tienes que mandar al trastero o a la calle a dormir, te va a interesar mucho este saco de dormir momia impermeable de la marca Outad. Está hecho con materiales de alta calidad (algodón hueco, poliester y nylon). Es impermeable, retiene bien el calor, es duradero y muy ligero. Está catalogado para soportar hasta 10 grados bajo cero. Aisla del viento, de la humedad y del agua. Tiene forma de momia que permite el movimiento dentro del saco. Es un auténtico  todoterreno. Y está a precio de chollo. Aprovecha la oferta y hazte con él.

 

Saco de dormir momia impermeable Outad, especificaciones y opiniones

Este saco es un producto de amazon que está valorado con una media de 4,7 estrellas sobre 5, eso quiere decir que es un saco valorado muy positivamente por las personas que lo han comprado.

  • Tiene unas medidas de 190 x de largo (aunque los compradores que lo han medido en su casa dicen que son 2 metros) 75 (cabeza)  x 30 (pies). Y tiene un peso de 1,6 Kg.
  • Tiene dos cuerdas, una en la cabeza y otra en los hombros para ajustarlo mejor y que no haya pérdida de calor.
  • El acolchado es muy suave y muy bueno, y el tamaño es ideal para casi cualquier persona, aseguran que mide 2 metros reales.
  • El material, según el fabricante, está hecho a prueba de desgarros.
  • Dentro del saco te da la impresión de ser “muy calentito”. Tiene buenos cierres y un buen diseño. Incorpora una bolsa de transporte y para guardarlo.
  • El saco es de color azul en el exterior y gris en el interior. Las cremalleras son suaves y con una protección con velcro, y un bolsillo interno para guardar alguna cosa.

Las opiniones de los usuarios son unánimes. Es un magnífico saco, que por el precio rebajado que tiene ahora merece mucho la pena. Aprovecha la oferta y vete al campo.