Silla de oficina deportiva giratoria azul o roja

Silla de oficina deportiva por sólo 65€, con un descuento del 61% en Ebay.

Hoy te traemos una silla de oficina con 5 ruedas, regulable en altura y de estilo deportivo. Tiene un acolchado extra para mayor comodidad y confort. Las tienes en tres colores, rojo, azul y gris. Lleva reposabrazos ergonómicos y un diseño que va aquedar de miedo en tu despacho o tu zona de trabajo. Simula un coche deportivo, o un banquillo de equipo de fútbol puntero. Se está vendiendo como churros en Ebay ya que tiene un descuentazo del 61%. Además el envío es gratis y el vendedor está calificado como excelente. No lo pienses más que el chollo durará poco y hazte con una silla con estilo propio y de calidad.

 

La silla de oficina deportiva cada día está más de moda,

Sobre todo porque cada vez tienen unos precios más competitivos y más calidad de construcción. En este caso es la silla de oficina deportiva giratoria  que hemos encontrado que más nos ha gustado y reune varias características positivas:

  • Buen precio: además está con un  61% de decuento. La más barata que vas a encontrar.
  • Diseño: La tienes en tres colores, azul, rojo y gris para elegir. Nos parece que tiene un diseño bastante deportivo pero a la vez elegante, que encaja con todos los estilos.
  • Calidad del vendedor: Es un vendedor de Ebay que cuenta con el 96,8% de los votos positivos, lo que es toda una garantía. Es un vendedor confiable, indica su dirección en España y facilita un número de teléfono. No obstante, si pagas con paypal ya sabes que con cualquier mínimo problema te devuleven el dinero.
  • El envío es gratis, algo que nos parece un acierto a todos los que compramos por internet, y no te llevas la sorpresa al pagar que te suman una burrada en gastos de envío.

En resumen, nos parece una silla de despacho muy original y de buena calidad a un super precio de chollo. Y aunque no conozcas Ebay, puedes estar tranquilo realizando tus compras a este tipo de vendedores con tan buena reputación. ¡Aprovecha la oferta y date un capricho!