bolso bandolera Eastpak barata gris para hombre

Bolso bandolera Eastpak barata gris por sólo 16,80€, con un descuento del 33% en Amazon.

Cada vez llevamos más cosas encima, y sobre todo nosotros que ya no sabemos donde meterlo. Las bandoleras o bolsos o como quieras llamarlo, cada día son más populares entre los chicos por lo práctico que es llevarlo todo colgado del hombro para tu día a día, o para una excursión o viaje. Las llaves de casa, las llaves del coche, la cartera, las gafas de ver, o de sol, el tabaco, el móvil, los cascos del móvil, los chicles, los kleenex, caramelos, las monedas, el llavero del carrito del carrefour, un par de gelocatiles, el protector labial, un boli que nunca escribe, una muestra de colonia por si acaso… en fin, que con esta bandolera que tienes en gris claro, o en gris oscuro, no vas a tener ese problema. Además está con un descuentazo a precio de chollo.

 

Bolso bandolera Eastpak barata gris

Los artículos de Eastpak destacan por su gran calidad de la que hace gala el fabricante.

  • Se trata de una bandolera muy compacta y extraplana.
  • Tiene una correa por la que la puedes llevar o bien colgada al hombro, o cruzada. Esta correa es ajustable y desmontable.
  • Es perfecta para llevar tus cosas del día a día.
  • Dispone de dos bolsillos interiores muy acolchados y de otro bolsillo exterior perfecto para llevar el reproductor de música (o móvil) y los auriculares salientes.
  • Es muy ligera y transportable y abulta muy poco.
  • Un producto de gran calidad, todo bien terminado y resistente, telas, costuras, cremalleras… De muy buena calidad y perfecta para llevar lo esencial.

Si estabas buscando o pensando en adquirir una bandolera discreta, pequeña y de calidad, aprovecha esta oferta y hazte con este bolso bandolera Eastpak barata que seguro no te va a defraudar. Y a muy buen precio, con gran descuento, ¡como nos gusta!