Cartera billetera Jaimie Jacobs minimalista para hombre muy ligera

Cartera billetera Jaimie Jacobs por sólo 22,90€, con un descuento del 53% en Amazon y ENVÍO GRATIS

Siempre llevamos nuestra cartera a rebosar y a veces apenas nos cabe en el bolsillo. Con esta cartera billetera que es extra ligera y fabricada en los mejores materiales no notaremos que la llevamos encima. Tiene una garantía de 3 años lo que nos dice que es de máxima calidad. Y es la cartera más práctica que puedes encontrar en el mercado. Las opiniones de los clientes que la han comprado son inmejorables. Es útil, cómoda. ligera, pequeña y ahora barata. Es ideal para hacer un regalo original. Aprovecha la ocasión y el chollo que te trae como siempre, El Cliente Inteligente.

 AHORA ESTÁ EN SU PRECIO MÁS BAJO

Cartera billetera Jaimie Jacobs “Nano Boy”

  • Tiene un compartimento principal en el que caben hasta 12 tarjetas o similares. Aparte contiene un compartimento extra para monedas o billetes.
  • El acceso a las tarjetas es muy sencillo, tiras de la solapa marrón de cuero, las tarjetas se deslizan para arriba, las separas en forma de abanico y escoges la que necesites extraer.
  • Es una cartera minimalista, de un tamaño excepcionalmente pequeño y super ligera.
  • La cartera billetera Jaimie Jacobs está hecha a mano.
  • Tiene las siguientes medidas 10 cm de alto, 9 cm de largo y 6 cm de ancho.  Y tiene un peso total de 32 gramos, es decir, nada.
  • La tienes en 3 colores: la clásica negra, en color azul, y en color rojo.
  • Es una tarjeta muy práctica y ligera. Buscaba una cartera de un tamaño pequeño. Me sorprendió mucho el estilo y la clase que tiene. Es de uso muy sencillo. Es un diseño muy elegante y moderno.

Si buscabas una cartera original. oquerías renovar la tuya que está ya medio destrozada, aprovecha esta oferta de la inimitable “Nano boy” de Jaimie Jacobs, la original cartera que ahora está en su precio más bajo. ¡Disfrútala!