Gafas de sol deportivas cebe con cristales intercambiables

Gafas de sol deportivas Cebé con cristales intercambiables por sólo 27,16€, con un descuento del 32% en Amazon.

Cuando hacemos deporte al aire libre es recomendable llevar unas gafas de sol para protegernos que cada vez parece estar más fuerte. Y a parte de protegernos, y ayudarnos en la visión cuando hace sol, nos gusta llevar gafas de sol. Y que sean cuanto más ligeras mejor sobre todo cuando hacemos deporte. Y que tengan un bonito diseño. Y si además ya puedes intercambiar los cristales para adecuarlos al tipo de luz o al que más nos gusta llevar puesto, pues mejor que mejor. Es el caso de estas gafas de sol deportivas Cebé, que vienen con cristales intercambiables de 3 tipos diferentes. Ideales para hacer deporte con ellas. Y las tienes a un precio de chollo, con una gran rebaja. Aprovecha la oferta y pide las tuyas antes de que se acaben.

 

Gafas de sol deportivas Cebé Cinetic con cristales intercambiables

  • Son unas gafas deportivas de gran calidad. El marco es flexible para ajustarse a todo tipo de formas y tamaños de cara.
  • Incorpora tres tipos diferentes de cristales: azul, amarillo y transparente. Estos cristales protegen al 100% de los rayos UVA, garantizándote la mayor protección.
  • El paquete consta del cuerpo de las gafas, 3 pares de lentes de colores diferentes, estuche, funda e instrucciones.
  • Estan especialmente diseñadas para la práctica del deporte al aire libre. Tienen una muy buena sujección.
  • Son unas gafas muy ligeras, realizadas en material de gran calidad y poco peso.
  • Son ergonómicas para que no se descoloquen con el movimiento y tienen un amplio campo de visión. Están diseñadas específicamente para hacer deporte con ellas.

Si haces deporte al aire libre, prueba estas gafas que no te van a defraudar y están a muy buen precio.