El Cliente Inteligente busco un chollo
¿Qué es El Cliente Inteligente?

El Cliente Inteligente, es un portal del ahorro. Principalmente buscamos ofertas y chollos por toda la red para mostrar a nuestros visitantes los mejores precios y el máximo ahorro. Siempre dentro de páginas confiables y de empresas reconocidas como Amazon, Aliexpress, Gearbest, Pc Componentes, Fnac, Media Markt…

También a través de nuestro blog analizamos productos, damos consejos, mostramos artículos interesantes… damos todo tipo de información útil a nuestros visitantes.

¿Qué vende El Cliente Inteligente?

El Cliente Inteligente no vende nada. Únicamente muestras ofertas de terceras empresas y a través de un enlace lleva al visitante a ellas. En ese momento todo el proceso de compra, pago, envío y demás, lo hacen entre el visitante y la empresa que oferta el articulo que nosotros anunciamos. Siempre teniendo en cuenta que todas las ofertas que exponemos son de tiendas de confianza. Si buscas un chollo, aquí lo tenemos.

¿El Cliente Inteligente incrementa el precio?

El Cliente Inteligente NO incrementa el precio de lo anunciado. Nunca te va a cobrar nada, es un servicio GRATUITO. En nuestra página no se hace ningún pago. Es posible que a veces el precio anunciado no coincide con el de la página puesto que hay muchas variaciones en los precios de los chollos y son muy cambiantes. Puede ser que cuando accedas al chollo desde nuestro enlace también esté el precio más rebajado que lo anunciado.

¿Dónde estamos?

El Cliente Inteligente es un proyecto online. Estamos presente en internet  con nuestra página y en todo tipo de redes sociales. Además tenemos una lista de suscriptores a quienes les enviamos las mejores ofertas y descuentos a través del correo electrónico. Somos un proyecto joven, pero con mucha ilusión y proyección de futuro.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si quieres anunciarte en El Cliente Inteligente, patrocinarnos, o simplemente colaborar con nuestra web de cualquier manera, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta página. Estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones y proyectos.

Contacta con nosotros

El Cliente Inteligente chollos y ofertas